14 jul 2013

EN CONSTRUCCIÓN...

"DESDE LA VALLA" nace con la intención de contar obras que nos encontremos de una manera didáctica y a la vez con cierta técnica.

La clave, el plus, la distinción o la gracia de todo esto... será esa valla que nos prohíbe pasar más allá y casi-casi ponernos a dirigir la obra desde dentro pero que es suficiente para saber qué se está haciendo y cómo... y casi-casi ponernos a dirigir la obra desde esa distancia.

---

"DESDE LA VALLA" está abierto a la participación de todos y todas no solo en los posibles comentarios, sino en la propia creación de las entradas. Queremos que este blog sea de todos y todas y que todo el mundo aporte su granito de arena para hacer así un buen hormigón de obra.

Para participar:

Enviar a desdelavalla@gmail.com documento Word con texto y fotos de la obra contando un poco la misma. Antecedentes, momento actual de la obra, qué se busca, etc. Vuestra firma (nombre/@nombre (para ubicarnos en la red social)) y listo! ;-)

P.D.: Para buscar esa "gracia" que pretendemos desde "DESDE LA VALLA" estaría bien que la foto acompañante del titulo de vuestra/nuestra entrada busque a ese señor/señora jefe de obra que todo viandante llevamos dentro.

¿Qué os parece la idea? ¿Construimos "DESDE LA VALLA"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario